• English
  • Español
  • Catalan
  • Русский
  • Français
  • Deutsch
  • 中文
  • العربية

(+34) 936 396 049

Concepto de Mahash SPA

Concept

Cada salón Mahash no es solo el reflejo de una filosofía única de vida sana, sino también un espacio donde esta filosofía se funde con la atmósfera de la ciudad y su cultura. Por eso cada salón Mahash tiene sus propias características singulares que lo hacen diferente a los demás. En función de sus especialidades, cada salón Mahash ofrece una variada gama de servicios unificados por la filosofía de la marca y la cultura característica del cliente.

A veces solo necesitamos una manicura rápida o con un poco de estilo, pero ¿quién dijo que para ello es necesario sacrificar el compromiso con todo lo natural o reducir la calidad del servicio?

Por eso, la gama de servicios y el espacio de algunos salones Mahash están divididos en dos zonas: una zona de inmersión y privacidad completa (zona SPA) y el salón, donde se respira el estilo y la sofisticación. Los materiales naturales utilizados en el diseño de espacios recrean el ambiente desde la entrada, pero cuanto más profundamente se sumerja en la filosofía Mahash, más claro le resultará que aquí no existe el concepto de «interior», sino que ha sido sustituido por el concepto de «atmósfera».

Si hubiese un barómetro especial que pudiera medir la presión que nuestra vida diaria ejerce sobre nuestro mundo interior, podría comprobar cómo en el salón Mahash su alma se libera del ajetreo y el ruido. Y aunque parezca extraño, el proceso se inicia después de un viaje aromático con el que comienza cada uno de nuestros tratamientos, incluidos los más sofisticados: el estilismo de peinado, la manicura o el maquillaje. Sin embargo, incluso renunciando a él, los servicios rápidos de Mahash seguirán siendo una breve escapada del ruido y el ajetreo de la ciudad.

La marca SPA de Mahash está siempre en contacto con la naturaleza: la totalidad de los cosméticos y todas las sustancias y fragancias utilizadas en los tratamientos son de origen natural y no contienen ingredientes nocivos, ni tampoco aquellos que sean perjudiciales para la naturaleza. Los métodos de cuidado de la piel y el masaje se basan en la sabiduría ayurvédica y oriental, que se complementan con las últimas tecnologías en innovación y estética. Confiamos en los tratamientos y cosméticos más efectivos sin comprometer por ello nuestra conciencia y manteniéndonos fieles a la naturaleza. Todas las marcas utilizadas en Mahash están comprometidas con una actitud responsable con el medio ambiente.

¡Suscríbete a Newsletter!

Síguenos