• English
  • Español
  • Catalan
  • Русский
  • Français
  • Deutsch
  • 中文
  • العربية

(+34) 936 396 049

Historia

Mahash - The Wisdom of Nature

MAHASH – LA SABIDURÍA DE LA NATURALEZA

La idea de la armonización del cuerpo, la mente y el alma con ayuda de los métodos de SPA y la cosmética vegetal y completamente natural directamente en el corazón de la ciudad nació en 2010. Fue entonces cuando una marca reconocida y valorada alrededor del mundo y muy estimada por la relación con sus clientes y sus socios se hizo cargo del desarrollo y la materialización del concepto Mahash.

Logros en el año 2010

Nace la idea de Mahash.

Conseguimos no sólo desarrollar, sino también visualizar un oasis holístico, lleno de cuidados y del poder sanador de la naturaleza: un lugar donde el diseño de interiores y los espacios están creados únicamente con materiales naturales, reciclados o ecológicos.

Un lugar en el que se usan solo ingredientes orgánicos y naturales en todos los tratamientos.

Un lugar en el que no se utilizan tecnologías automáticas para los tratamientos. Un lugar donde la meditación, la aromaterapia y las técnicas manuales están plasmados en las técnicas holísticas y los cuidados corporales. El lugar donde todo está orientado a conseguir la armonía y el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el alma.

Logros en el año 2011

Puesta en marcha del concepto Mahash. Inauguración del primer salón Mahash Day Spa. Con la inauguración de Mahash en Moscú, Rusia conoce por primera vez el concepto de «Spa natural». Su diseño interior exquisito, sensual y elegante, que fue realizado por el estudio londinense Reis Design, combínala belleza de los materiales naturales con la conciencia ecológica.

En Mahash Day Spa tres espacios conforman un todo natural donde la cultura del spa se eleva a la categoría de arte: sala de té, salón de belleza lujoso y zona de spa con un hammam auténtico. La inauguración de Mahash Day Spa fue un verdadero éxito: el acontecimiento fue comentado en todos los principales medios de comunicación como revistas, cadenas de televisión y blogs en Internet.

Gracias a Mahash, Rusia conoció la famosa marca Aveda. Mahash representa en el mercado ruso a la legendaria marca de cosmética natural Aveda, mientras que Aveda ha conseguido un socio clave, que defiende los mismos valores y filosofía acerca del modo de tratar la belleza y la industria de la estética. Mahash se convierte en el salón conceptual de Aveda, ofreciendo los auténticos métodos sensacionales de Aveda a los clientes más exigentes. Para mantener el nivel de sus tratamientos por excelencia, Mahash colabora con famosos profesionales rusos y extranjeros.

Logros en el año 2012

Mahash inaugura su segundo salón. El salón Mahash Hair Spa abre sus puertas en el centro de Moscú. Nuestro segundo salón Hair Spa se abre en el centro de negocios de Moscú. A partir de este momento nuestros clientes más ocupados pueden sumergirse en la sensacional atmósfera de Mahash entre negociaciones y comidas de negocios.

Logros en el año 2013

Se espera que otras iniciativas de Mahash sean un éxito. El recién inaugurado Mahash Body Bar atrae cada vez más la atención del público. El concepto de Mahash Body Bar se basa sus productos completamente naturales para el cuidado del cuerpo: envolturas, peeling y cremas. Todos reunidos bajo la marca Mahash y desarrollados por nuestro equipo de profesionales. El Body Bar enseguida se hace la parte más demandada por los clientes de la gama de servicios del Spa. Aparecen artículos sobre nuestros tratamientos en algunas de las principales revistas de moda y belleza, como Vogue y Harper’s Bazaar, y también en los blogs en Internet.

Logros del año 2014

Mahash dilata su experiencia. Mahash presenta a sus clientes las culturas más exóticas. La mejor forma de demostrar nuestra profesionalidad y nuestras habilidades será hacerlo a través de tratamientos corporales estacionales inspirados en los rincones exóticos del mundo. Cada 3 meses cambiamos nuestros salones de acuerdo con los países elegidos: Marruecos, Caribe, Tibet, etc. Los cambios no solo afectan a la decoración de los salones, también a las gamas de productos y servicios.

Mahash decide comenzar la producción nacional de su propia cosmética. Decidimos responsabilizarnos de cada fórmula utilizada en nuestros cuidados y tratamientos, crearlas nosotros mismos y solo con ingredientes naturales para asegurar su carácter único. Eso también significa el nivel máximo de honestidad y transparencia respecto a nuestros clientes. Mahash Europa entra en el mercado. Transferimos nuestra sede central a Barcelona, España. Allí creamos un equipo nuevo de profesionales responsables del desarrollo de las nuevas fórmulas y de la expansión de la marca Mahash.

Logros del año 2015

Diversificación de Mahash. Mahash lanza una línea de cosmética completamente natural. Ahora la marca Mahash ocupa un nuevo nicho en el mercado con sus innovadores productos para el cuidado de la piel completamente naturales. Nuestro equipo no solo desarrolló todos los productos e ingredientes utilizados, sino que también se encargaron de su producción.

Logros del año 2016

MAHASH inaugura su nuevo salón MAHASH THE ONLY SPA en el centro de Moscú. Está situado en el Hotel InterContinental, en la calle Tverskaya. Este remanso de serenidad entre el ajetreado bullicio del centro de la ciudad es el destino preferido de urbanitas obsesionados con las prisas y el trabajo y de los huéspedes del hotel que buscan la relajación y la paz que tanto necesitan. Los auténticos entendidos en belleza natural y cosmética orgánica encuentran aquí el único destino que puede superar sus expectativas.

MAHASH entra en el mercado europeo con su salón  MAHASH Nail & Beauty Bar BARCELONA, que abrirá sus puertas en otoño de 2016, y que será el primer salón de belleza MAHASH en España. Situado en el centro del elegante barrio del Ensanche, cerca del Paseo de Gracia, este salón de belleza está destinado a convertirse en el destino favorito de viajeros refinados y de residentes de buen gusto acostumbrados a los servicios exclusivos.

some facts

100% Organic Cosmetic

No Parabens

No petroleum-derived products

No artificial coloring agents

¡Suscríbete a Newsletter!

Síguenos